domingo, 11 de septiembre de 2011

MICROHUMOR 2

Pasando mi tiempo entre quimio y quimio sigo intentando hacer algo práctico y que me tenga entretenida. (Ya de paso os digo que las sesiones de ahora son muuucho mas llevaderas y me recupero en un dia!!)

Bueno, pues me ha dado por la repostería, y las magdalenas no me salen tan mal... pero el otro día intenté hacer galletas y éste fue el resultado: (según mi amigo Raul se han transformado de animalitos a nubes...jejejejeeee)


Bueno, el caso es que con mi sección de microhumor también me entretengo mucho y saco a relucir mis dotes olvidadas de Bellas Artes, y ésta era obligada de hacer no???

15 comentarios:

  1. jejeje qué guay. Me gusta tu microhumor!!

    Por cierto, conozco alguna receta de galletas en las que la fotma que se le da queda completamente respetada... jeje pero no suelen gustar a todo el mundo... Son unas típicas americanas que llevan miel de caña y jengibre creo. Tengo la receta por algún lado.

    En cualquier caso, aunque me encantan las galletas, lo que más mola es hacerlas. Así que está muy bien que decidas ocupar el tiempo en eso. Y me alegro que las sesiones no sean tan "agresivas"

    Un besillo

    ResponderEliminar
  2. Irene pasame la receta si la tienes!! que ésta semana he prometido mas galletas!! a ver si hay alguna manera de que esten ricas y además sean bonitas...jejejee
    si quieres mandamela a ainaratrigueros@yahoo.es

    un besote guapa!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es genial que las sesiones sean mucho mejores y te recuperes pronto.
    Por cierto, las galletas son un poco traicioneras, yo una vez hice unas y al meterlas en el horno se expandieron con el calor hasta evolucionar a una única galleta.
    Prefiero las tartas y bizcochos, ellos respetan la forma del bol.
    Un biko

    ResponderEliminar
  4. Si, también tengo pedidos de tartas... y flanes!! se me acumulan los pedidos! jajajaaaa... se aceptan encargos oiga!! ¿¿Se estarán aprovechando de ésta pobre enfermita???, jejejeeee... Mejor, creeré que es para tenerme entretenida.
    Ya os contaré como va la escuela de repostería.

    aaah! mañana toca sesión!! aaaaiiiinnnssss...

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa!!!!

    Que casualidad!! A mi también me ha dado por hacer galletas. Voy a poner también las fotos en mi blog para que las veas.

    Espero que te vaya genial mañana en la sesión.

    Besos

    Me encanta tu blog!!!!!!!!! Escribes super bien

    ResponderEliminar
  6. gracias Eva!! que bueno tenerte por aquí a ti también.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ainara antes se me ha olvidado decirte que estás preciosa con el pañuelo pero lo más increíble (digo increíble porque yo calva estoy un poco rara)es que estás guapísima rapada.
    Suerte mañana con tu chute de veneno curativo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jejejeee... se agradece!! dentro de poco me volverá a salir el pelo, porque me han dicho que con la medicación nueva ya me saldrá así que en nada ya estoy en plan skinhead por la calle, a mi tampoco me disgusta!! jejejee...

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy ya deseando que me vuelva a salir. Sobre todo el de las cejas. Tiempo al tiempo, por lo menos ya casi no tengo las uñas negras.

    ResponderEliminar
  10. Suerte mañana con tu sesión. Esos postres te van a venir bien para recuperar fuerzas.

    ResponderEliminar
  11. Ainara, voy a empezar a escribir recetas yo tambien porque mi madre ha estado cocinando por aqui durante 2 meses que ahora todo el mundo quiere recetas...
    Me alegro que estes muy bien, a mi me pusieron la 4 hoy y empiezo Taxol en dos semanas por otras 4. Las tuyas hormonales no me las dan hasta el ano que viene.
    Besos
    Mila

    ResponderEliminar
  12. joeeee!! ahora todas a cocinar!! jajajajaaaa... algo bueno teníamos que sacar al bicharraco este no?? oye Mila, que si tienes alguna receta estrella ponla en tu blog o por aquí y así la copiamos también las demás!!

    Gracias Rebeca por los ánimos!! me haran falta mañana para no llorarles a las enfermeras, jejejee
    ya os contaré...

    ResponderEliminar
  13. Ainara se me había olvidado decirte que el truco para que las galletas no cambien de forma es meter la masa en la nevera 1 hora antes de hornearlas. Las cortas con la forma en el papel de horno.Le pones otro papel de horno encima y a la nevera. Ya verás como al hornearlas quedan perfectas.
    Un beso y si las haces pon fotitos

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS EVA!! ayer hice bizcocho, volvió a salir bueno de sabor pero se me deshacía un poco.... aiiiinssss... pero lo he repartido y no ha habido queja!!

    El sábado toca galletas, así que ya te diré cómo queda. Menos mal que me das trucos que sino me vuelven a salir mal y la fama que estoy cogiendo....
    jejejeeee

    ResponderEliminar
  15. jajaja lo importante es que estén buenas. Los pasteles son como las personas: La belleza está en el interior :-p

    ResponderEliminar