sábado, 18 de febrero de 2012

MENUDA SEMANITA ENTRETENIDA!!

Aaaaay, que no se ni por dónde empezar, demasiadas cosas que contaros!!

El fin de semana pasado fue muy movidito!! Todos mis amig@s estaban esperando a que me quitasen los puntos y me pudiese mover un poquito para sacarme de casa... y se pusieron todos manos a la obra en cuanto dije que ya podía salir un poco.
Pero claro, como somos de Bilbao, aquí el concepto "un poco".... os imaginais no???

Ya desde el viernes estuve de cena con mi gran amiga Miriam y su marido y unos amigos que yo no conocía. Entre ellos Kepa Junkera, el músico. Qué tío tan genial y solidario!! siempre me ha gustado su música pero en persona es mucho mejor.
Fue decirle que Janire estaba flojilla de ánimo porque había perdido a su amiga Monika y de la misma le hizo un dibujo y se lo mandamos a ella. Y luego Kepa me robó el móvil para chatear con ella y sacarle una sonrisa!! jajajaaaa... es tremendo!!
Por supuesto que ademas se ofreció para culaquier cosa que necesitasemos los pelones!! Gracias Kepa!! y Gracias Miriam por la cena que encima insististe en invitar en un gesto mas de generosidad... cualquiera te decía que no!  como eres!!!

El sábado también quedé con un amigo (Charly) de los que hacía tiempo que había perdido la pista porque se fue a vivir a Londres hace tiempo, y claro imposible ponernos al dia en dos horas, así que quedamos de buena mañana, como estabamos a gustito nos fuimos a comer, se nos unió mi hermana, después de comer que si un café y que si luego tertulia, y que si me han dado las 9 pues ya te vienes a cenar a casa de mi amiga Rakel que también a organizado una buena cena con todas las amigas y sus maridos.... en fin que acabamos a las 2 de la mañana entre una cosa y otra!! jajajaaaa...

Y el domingo mi hermana intentando despertarme para ir al partido de baloncesto de Bilbao Basket y yo que no podía con mi cuerpo!!! aaaaayyyyy que sueño y que dolor de tooodooo!!! pero como es muy pesada logró levantarme y llevarme (iba a decir de los pelos, jejejee) arrastrastras hasta el partido.
El caso es que me lo pasé superbien, estaban muchos amigos y algunos de mi familia y nos fuimos juntando todos. Era la primera vez que iba a un partido de baloncesto y la verdad es que me lo pasé genial, con las animadoras, la mascota, la gente dándolo todo!! y encima ganamos!! (y yo que os llevo conmigo a todos allá donde voy, como veis)
Y luego que era el cumple de mi tia y nos fuimos a comer todos por ahí, de esas comidas que acabas a las 5y media de la tarde y luego un café, y luego ya que estoy en la calle y me han llamado los amigos pues ya me quedo por ahí...

Y de lunes a miércoles me he pasado todo el rato entre visitas a Esti al hospital, quedar con Charly, con janire, con Laura que vino desde Donosti... en fin demasiado jaleo para estar todavía un poco convaleciente! 




Resultado: el jueves ya no me podía ni mover!! 
Aún así a la tarde vinieron los de la tele a mi casa a hacerme una entrevista para contar las iniciativas de los pelones peleones. Y vaya sorpresa cundo vinieron porque resulta que eran antigüos compañeros de curro que tenía olvidadísimos y no veía desde hace 12 años, así que hasta 3 segundos antes del directo estabamos poniéndonos al día de todas las cosas importantes, mujeres, maridos, hijos... yo y mi enfermedad.... jajajaa, fue genial. Aquí teneis la entrevista (cortita, pero intensa)


                                    



Así que aúnque el viernes intenté estar también tranquilita, seguía con bastante movimiento y por lo que hoy sábado me he quedado tranquilita en casa  a pesar de ser carnavales, porque todavía me duele todo... aaaay, que me tengo que acordar todavía que aunque me han dicho que ya ha desaparecido el tumos completamente, todavía tengo mucho veneno por el cuerpo dando guerra. 
Es que yo ya quiero volver a dar guerra como antes!! jajajaaaa.... 
Bueno como dice mi amiga Clara: #HiceQuimioYQuedéAsí

17 comentarios:

  1. Pues vaya ajetreo, ya me extrañaba no tener noticias tuyas durante estos días, es que me tienes mal acostumbrada, ahora ya me quedo más tranquila, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda doy por supuesto que no te importa que incluya tu blog en mis preferidos... jejejee

      Eliminar
  2. UN besito de parte de otra pelona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainara, como se nota que eres de Bilbao pero ¡DEL MISMÍSIMO CENTRO! porque madre mía el trajín de semanita que has pasado y estando convaleciente y todavía dices que estás cansada pero si es como para que te lleven a casa en camilla. Pero esa es la mejor señal de que todo va bien y que en lo sucesivo va a haber muchas semanas iguales y con más trajín porque cada vez estarás mejor.
    Buen finde.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero recuperarme y poder salir como antes, solo me queda tener un poco mas de paciencia...

      Eliminar
  4. Brutita!!!jajajaja. Esas ganas de vivir y de disfrutar de la gente... I loving it!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en cuanto te encuentra un poco bien la sensación es tan supergenial que te olvidas de todos los dolores.... pero vienen después

      Eliminar
  5. Tomate las cosas con tranquiliadad!!!, que el cuerpo paga factura!. Eso te lo dice la bruta que se ha ido a caminar 10 Km hoy...pero bueno nada como una tarde en el sofa tirada!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 Km!!! tu estas faaataaaaal!! espero que 10 Km en EEUU sean como 10 metros de España porque sino si que eres una superheroína!! cómo lo has hecho??????????? madreeee miaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  6. ASI ME GUSTA AINARA TODO EL TIEMPO OCUPADA QUE NO DE TIEMPO A PENSAR,SOLO EN LO QUE SE HACE,TU SABES QUE ESO NOS AYUDA MUCHISIMO,ASI QUE YA SABES CUANTO MAS TIEMPO DISTRAIDA MEJOR ESTAMOS,HABER CUANDO NOS CONOCEMOS Y VERAS EL CASHO(COMO SE DICE AQUI EN ANDALUCIA) DE CENA QUE TE VOY A HACER.....DE PRIMERO COSTRONES( PAN CON TOMATE,JAMON SERRANO,QUESO,OERGANO Y ACEITE DE OLIVA),TODO ELLO AL HORNO CON EL QUESO DERRETIDO,DE SEGUNDO EMPANADA DE CARNE O LASAÑA DE CARNE ARTESANAL Y DE POSTRE TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO.....CON SU CAFELITO O INFUSION LO QUE PREFIERAS.... ASI QUE YA SABES CUANDO VENGAS POR MARBELLA TIENES TU CASA Y RESTAURANTE INCLUIDO(ESPERO QUE TE GUSTE EL MENU SINO LO CAMBIAMOS A TU GUSTO).MUCHISIMOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando probar eso, mira que he vivido en malaga 6 años y eso no lo he probado!!! mmmmmmmmmm.... que hambre me está entrando!! y no dudes que en cuanto este bien para viajar Malaga está en mis planes y conoceros a todos vosotros mas aun!!

      Eliminar
  7. Hola Ainara , es la primera vez q te leo, me gusta , yo también he pasado por lo mismo q tu , y a la misma edad, es muy bonito lo q estas haciendo de vedad, animo y sigue así, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues encantadísima de tenerte aquí y espero que sean muchas veces mas!! gracias por leerme y por los animos.
      ;-)

      Eliminar
  8. Esta chica si que es un ejemplo de Pelona PELEONA!!!! Aupa Ainara!!! Un abrazo de parte de otra luchadora hasta la MEDULA!!! bueno mejor dicho hasta dar con la medula de una persona solidaria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime como lo haces!!!! yo todavia no tengo energias...dí que si, que esto hay que celebrarlo.

      Eliminar
    2. Espe vendrá tu médula prontito, ya lo verás, para eso estamos luchando tanto, y tengo la sensación de que por fin estan empezando a cambiar algo las cosas... por lo menos la conciencia social.

      Cris, tenemos que celebrar cada día que pasa porque seguimos disfrutando de la vida, aunque lo que nos toque sea duro. No se me olvida lo tuyo te haré una entrada para ti.

      Eliminar