martes, 27 de marzo de 2012

OTRAS VISITAS ESPECIALES. EL EUSKO-TOUR PELÓN

Hace un par de semanas Elias se vino a Bilbao desde Madrid. Todo estaba preparado para darle una súpersorpresa a Janire, que no había visto a Elias en persona nunca  y eso que la relación por internet y por teléfono es muy estrecha entre ellos.
Así que Elias fue organizando todo de manera que con nuestros compinches Gorka (el novio de Jani) y Maria (la cuñada) y Lourdes (la madre de Gorka y María) todo estuviese preparado para que cuando nosotros llegásemos a Donosti, a la casa de su novio ella no sospechase nada y le diesemos la sorpresa donde menos se lo esperaba!.

No os podeis imaginar la cara de Janire cuando nos vio en el salón de casa de su novio!! jajajaaaaa....

Ese momento fue el principio de 6 días de risas, momentos fantásticos, subidones de energía y charlas nocturnas como de campamento de verano. (creo que he rejuvenecido y todo!! jejejeee) Y entre "Elias tómate tus pastillas", "Aaaaaahhh! qué cansadisimos estamos que entre los tres no hacemos un cuerpo sano!!", todo tipo de palabras empezando por "Eusko"-loquesea para que Elias se pensase que hablaba euskera, bizkotxos de amatxu lourdes, la compañía impagable de María, Gorka y su humor vasco que Elias ni pilla (jajaja), visitas estupendas de Laura e Igor (nos quedó pendiente Angel), comidas mirando al mar, mi hermana que se pensaba que por la conjuntivitis iba a ponerles malos a los otros dos pelones, las fotos estupendas que nos hizo otro pelón peleón: Ivan y las promesas de que volveremos a juntarnos todos pasaron los días mas rápido que nunca!!!

Así que estuvimos en plan turistas por Donosti y por Bilbao, que además nos tocó el ambientazo de un día de partido importante del Atlhetic los octavos de la UEFA contra el Manchester Untd. (a los que ganamos!! jajajaa... no podía ser mejor colofón.)

Bueno, que en resumen fotográfico os lo pongo aquí sin olvidarme de agradecer a todos los que habeis hecho de estos días, un recuerdo muy muy especial.
(tengo video de todo, pero eso tardará un poco mas en que lo pueda editar y ponerlo con todo lo que hicimos, aunque prometo no olvidarme eh?)




















Los enfermos también tenemos derecho a divertirnos, a viajar, a soñar, a reirnos... no nos pongamos trabas nosotros mismos pensando en que no podemos!! Porque la realidad es que los días buenos están para disfrutarlos!! y los malos para soñar con cosas que vamos a hacer. Sino, nos estancamos en una realidad que no ayuda a ponernos bien, porque lo que necesitamos es intentar con todas nuestras fuerzas seguir con la mayor normalidad nuestro dia a dia.
Y para los que teneis salud, disfrutad cada día de lo afortunados que sois, de que vuestra vida no depende de máquinas ni medicamentos, y que por muchos problemas que nos puedan surgir en la vida, estamos aquí para encontrar soluciones y seguir riendo.
Vosotros y nosotros nos podemos comer el mundo, sólo hay que pensar en que todo viaje empieza con un pequeño paso. Así que elegid la meta y dad hoy mismo ese primer paso!! me contais vuestras metas? La mia: dedicarme exclusivamente a ser directora de cine, jejejeee... casi nada eh? pues lo voy a conseguir!

10 comentarios:

  1. Con esa actitud, conseguiras todo lo que te propongas, claro que si.
    Gracias por contagiarnos con tu energía positiva.
    Un beso
    Mise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos guapa!! Espero que te llegue un poquito de esa energía especial para ti!!
      muaaackaaa

      Eliminar
  2. Ainara, me han encantado las fotos, todas las sonrisas... sabes que tienen efecto espejo? aquí estamos nosotras leyéndote con una sonrisa que no nos entra en la cara... de estos relatos que nos haces, creo que podrías sacar más de un guión...jajajja,sois estupendos!!! un millón de besos a repartir entre todos, Maribi, Nerea e Izarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusion!!!
      oye y que sepais, que vuestro regalito es todo un invento!! hasta duermo con él!! jajajaaa... es que me viene genial.

      besitos a todas!!

      Eliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee guaposssssssss... Un besito Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole tú y tu familia!!... ah! que yo ya soy como de tu familia???? jajajaaaa.... pues yo os considero así, por lo menos, jejee

      Eliminar
  4. que grandes sois
    me ha encantado el post, las fotos geniales aqui estoy yo sonriendo como una tonta mientras que las miro...y la reflexion que haces al final....es como para darnos de tortas a los que nos preocupamos por tantas cosas que luego cuando paras un minuto te das cuenta de que no es tan importante....

    Ainara!!!!! miedo me das !!!!jajaja,veo que consigues lo que te propones, llegaras a ser dirctora de cine, y viajaras a la luna si te lo propones, haras todo lo que quieras pero por favor NO CAMBIES NUNCA.
    Carpe diem.
    un besazo,susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, carpe diem, es la mejor filosofía que podemos tener todos, asíq ue a exprimir los segundos!!
      ;-)

      Eliminar
  5. Anoche soñé que yo estaba como invitado viendote trabajar como directora de cine mientras rodabas una peli en la calle. Muy interesante....

    ResponderEliminar