jueves, 12 de abril de 2012

NUEVO TWITTER

Pues como con esto de las redes sociales hay que estar siempre a la última, me he hecho un twitter del blog,  lo podeis buscar como @elblogdeainara o tecleando 1sonrisa1000pañuelos en los criterios de búsqueda de vuestro perfil (pinchando en estos enlaces también, claro)



A parte de las actualizaciones del blog pondré también información que me parezca interesante sobre el cáncer y todo el contenido que suelo poner en el club de fans de facebook en el que también participais.

Sabeis que la tecnología no es lo mio, así que espero que tengais paciencia hasta que le pille el truquillo a esto, pero prometo ponerme las pilas rápido.

OS ESPERO EN TWITTER!!

3 comentarios:

  1. Yo te seguiré desde el face y entraré a leerte, aún no me sumo al twitter,jejeje. Pero me alegro que el blog vaya tomando rumbos nuevos en base a las nuevas TIC's.

    ResponderEliminar
  2. Será la misma información, no te perderás mucho, jejejee...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que sigas actualizandonos, sobre todo por el face y el blog, yo tampoco tengo TWITTER,

    ResponderEliminar