domingo, 19 de mayo de 2013

PUEDO!!


En mi cumpleaños me tocó trabajar de noche, con frio y muy lejos de mi familia y amigos. Cuando me llamaban por teléfono todos me decían, "que chasco tener que trabajar en tu cumple, y ademas de noche no?" y yo lo único que pensaba era que el año pasado por estas fechas todavía no me sentía con fuerzas para volver al trabajo, y el mejor regalo que he podido tener es la salud suficiente como para volver a saborear cada instante en el que mi cuerpo resiste un madrugón, el frio de tener que estar en la calle trabajando de noche (uuuuys que feo suena esto no?? jejejee), o cada vez que estoy tan cansada que me meto a la cama y a lo unico que me da tiempo es a poner el despertador para el dia siguiente volver a madrugar.

Se que es de locos volver a poner mi cuerpo al limite con tanto cansancio, porque estoy teniendo mucho trabajo, pero como sabeis todos mi trabajo me hace feliz, me encanta poder haber vuelto a lo mio. Es una doble suerte poder tener salud y poder tener trabajo. Así que... porqué no sentirme afortunada??

Puedo trabajar, puedo sonreir, puedo ser feliz, incluso puedo disfrutar de sentirme cansada... Que cosas tiene la vida!! estoy agotada y aún así pienso en la suerte que tengo porque he podido volver a lo que era mi vida de antes. Esa vida por la que antes pasaba de puntillas y ahora disfruto hasta de lo me hace sentirme exhausta y ahora me encanta poder sonreír cada vez que suena el despertador, y cada vez que me llaman para ofrecerme otro trabajo. 
Debe reflejarse todo en mi cara y en mi forma de expresarme, porque mucha gente se acerca y me dice: "como es posible que vengas sonriendo todos los dias al trabajo?" jajajaaa... y eso me hace mas feliz todavia.

Cuantas veces he dicho feliz en estos párrafos?? es que es lo que siento: me siento feliz por poder hacer muchas cosas que hace un tiempo pensaba que sería imposibles volver a hacer.





24 comentarios:

  1. Y yo feliz de que estes feliz....pero comeeee...ah, y no te digo quien soy...jajajajaja....Que te quiero petardaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no adelgazo mas, no te preocupes, que el michelin lo conservaré intacto!! jajajaaa
      besos, que te quierooo guapa!!

      Eliminar
  2. ole, ole y ole!!!! No sé dónde estará buscando Coca-Cola a su próxima imagen para el anuncio-bomba, pero yo tengo claro que eres tú. Guapa, pijo!!!! Titiriritititiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que de contratos para publicidad se un rato, así que les cobraré caro!! jajajaaaa
      titiriiititittttiiiiiiiiiii!!!

      Eliminar
  3. Q alegria y buen rollo leerte!!guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jejejeeee... gracias!!
      me vais a sacar los colores!! jajaaa
      pero mi ego hoy está por las nubes

      Eliminar
  5. Ayyyyy!!!! Mi niña!!!! Y yo feliz verte feliz. Que te quiero mucho, pero vuelve al Basque Country que tengo ganas de achuchones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estoy guardando yo tambien un monton de achuchones que tengo ganas de darte en cuanto te vea!

      muxuuuuuuuuuu

      Eliminar
  6. Me alegra leerte tan bien...ainara...un beso...soy solecito

    ResponderEliminar
  7. Ainara!! te felicito, como siempre tan bonitas reflexiones, tan buena comunicadora, tan lindos pensamientos
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mas ni menos que el reflejo de lo que siento. Deberíamos ser mas felices todos pensando las cosas que podemos hacer en vez de quedarnos con lo que no nos gusta de lo que hacemos o no podemos hacer...

      gracias guapa!!

      Eliminar
  8. Ainara,
    Gracias por hacer esto mas llevadero, de verdad que eres una persona especial !
    se me están poniendo las uñas moradas :.( . no existe algún esmalte que pueda usar ?

    ResponderEliminar
  9. Nonetheless, if you just need a pair or two of hex dumbbells
    for toning your arms through your treadmill periods or for fat reduction regimens, then you will be saving
    additional money by purchasing only a pair or so of hex weights.



    My blog post buy free weights

    ResponderEliminar
  10. Hola Ainara, me alegro mucho de tu vuelta a la normalidad, y que te sientas tan feliz. Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Ainara!! Se me ocurrió poner en google "tinte después de la quimio" y salió directamente tu blog. He estado leyendo todos tus post así como los comentarios que te han puesto, y cómo me he sentido identificada con todos!!!. Oficialmente tengo 49 años, aunque mi hermano el mellizo y yo llegamos a un acuerdo de quitarnos unos cuantos (la verdad es que no los aparentamos). A finales de septiembre, me diagnosticaron un Linfoma Folicular grado II, y en octubre empezaron a darme quimio. En noviembre estaba tan mal que no me la pudieron dar, pero, gracias a Dios, a partir de diciembre las cosas empezaron a ir mejor. Me dieron el último chute en abril y, aunque los resultados de todas las pruebas han sido muy buenos (me cargué a los "joputas" de los linfomas en una sola sesión), en junio me volverán a dar otro chute.
    No me das envidia (jejeje) también he tenido todos los efectos secundarios: caída del pelo, mareos, vómitos, diarreas, estreñimiento, uñas negras, boca seca y con mal sabor, asco ante la comida, llorar en todo momento.. en fin... una joyita.
    En estos nueve meses, lo único positivo que he sacado, ha sido disfrutar de mi familia, especialmente de mi madre y hermanos; recibir todo su apoyo, su compañía, cariño... Sé que me queda un largo camino, pero tengo mucha gente a mi alrededor apoyándome. Pero, fíjate que tontas somos, que lo único que me preocupa ahora es que no me puedo teñir el pelo (dicen que aún es pronto) y me están saliendo todas las canas que durante años me he encargado de ocultar.
    Muchas gracias Ainara por compartir tus experiencias, tus sentimientos con el mundo mundial. Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  12. Get your blood cholesterol levels checked and alter your way of life now.


    Here is my page; Top

    ResponderEliminar
  13. Ainara, eso es ver el vaso medio lleno. Como cuando mis oncólogos me miran asombrados porque siempre estoy sonriendo y parecen pensar: "esta pobre inconsciente que no sabe lo que tiene...". Ahora ya me conocen un poco más y ya saben que entiendo perfectamente lo que tengo, e incluso no tengo que preguntarles demasiado cuando se ponen "políglotas". Jajaja. Lo que pasa es que, después de la primera patada en el estómago decidí que iba a ser la chica que decía que tenía cáncer con una sonrisa... Y lo he cumplido. Creo que sonreír nos hace felices, y ser felices nos hace sonreír. Y esforzarse en en sonreír a alguien en un momento difícil hace que seamos mejores. Eso es como lo de qué fue antes, ¿el huevo o la gallina? Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de abrir un blog, te lo dejo por si te interesa http://estosevacurar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No se que hacer me diagnosticaron cáncer de mamas durante mi embarazo ,,me trate con Quimioterapia protocolo CMF y terminando a punto de comenzar la Radioterapia me diagnosticaron una metástasis axilar...ahora nose que hacer si operarme nuevamente o aplicar taxol....ayudenme

    ResponderEliminar
  16. Siempre existirá la fe en mi corazón de que tendrá más tiempo para vivir, que todo va mejorar, que solo es un punto de fortaleza que se debe aceptar.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ainara,

    Me llamo María y es la primera vez que escribo en tu blog. Hace unas semanas escribí un post en mi blog de psicología sobre las distintas fases del cancer de mama, centrándome especialmente en la parte de curación. En ella hablo de la reinserción laboral, y el post que has escrito me ha parecido muy interesante porque está relacionado con ello.
    Te felicito por tus posts y por todas las eperiencias que cuentas. Estoy segura que son de mucha ayuda para mucha gente.
    Aquí te dejo mi post por si te interesa leerlo:

    http://www.mariapsicologamadrid.com/blog/2014/10/26/superar-el-cancer-de-mama

    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar