PRENSA Y MEDIOS


TELEVISIÓN:

- Euskadi Directo. Entrevista en directo como representante de los Pelones Peleones y los Billetes solidarios, concienciando por la donación de médula ósea y cordón umbilical.


PROGRAMAS DE RADIO:

- Las Mañanas de Javi Nieves- La COPE. 10/12/2012- Entrevista con Javi Nieves presentación de mi historia, mi blog  y el cáncer visto desde el positivismo y el apoyo en las redes.







Somos Cómplices- Radio Euskadi.19/10/2012. Entrevista por el DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE PECHO.




- Somos Cómplices- Radio Euskadi. 02/10/2012. Entrevista junto a Teresa Delgado por la presentación del libro solidario "Te puede pasar a ti". Antología de cuentos a favor de la Fundación Josep Carreras y por la concienciación de la donación de médula.

- La tarde en Euskadi- Onda Vasca. 25/02/2012. Entrevista junto a Janire Rivera sobre la donación de médula, el movimiento de Pelones Peleones y nuestros billetes solidadrios y el reto de twitter

- Radio Vitoria. Sobre #donamedula y pelones peleones. Entrevista junto a Janire Rivera.


- Somos Cómplices en Radio Euskadi. Por la mención en HEROES SOCIALES de Caja Madrid. Entrevista junto con José Carnero.

PRENSA:
-El Correo vasco. 25/01/2012. Sobre los billetes solidarios y Pelones Peleones. Artículo conjunto con Elias Martinez.


PRENSA DIGITAL:
El País. Blog Sociedad- El poder sanador de las redes, Pelones Peleones. Artículo autobiográfico.


WEBS:

-Obra Social Caja Madrid. Heroes Sociales 2.0. SOlidaridad por las redes de forma altruísta.








-La leyenda de Caillou: Entrevista a Ainara Trigueros. El cáncer no es una señal de stop sino un ceda el paso.


-La Leyenda de Caillou: Las superheroínas también tienen Cáncer.


-Alma Fotografía Solidaria. Sesión I, y Sesión II. Fotografías solidarias para concienciar sobre la autoexploración mamaria, y también por la donación de médula.


-El blog de @ActualMed. Una buena reflexión sobre los pacientes 2.0 y el doctor google como dicen ellos. A veces una de nuestras mejores terapias es compartir experiencias y encontrar respuestas.

- Paseando en compañia- Reflexiones sobre lo que da sentido a la vida y relación con mi lucha por hacer del cáncer un punto de inflexión en el que encontrar un sentido a la vida.

- The Cool Philosophy- Un blog sobre tendencias y vida social en el que se paran por un momento a reflexionar sobre el cáncer visto con actitud positiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario